Ezra Miller sigue buscando el papel de Flash para La Liga de la Justicia

Cine
El actor Ezra Miller suena de nuevo para el papel de Flash dentro de las próximas dos películas de 'La Liga de la Justicia', ambiciosos proyectos de DC que serán dirigidas, casi con total seguridad, por el cineasta Zack Snyder.
El reparto de personajes de 'La Liga de La Justicia' es sumamente interesante para muchos actores de Hollywood. Como por ejemplo Ezra Miller, quien habla de nuevo acerca de su papel "favorito". Se trata de 'Flash', el cual por cierto ahora está en la televisión con el actor Grant Gustin como protagonista. Aunque eso no amedrenta a Miller, ya que es conocida la tendencia de las adaptaciones de DC no comparten sus argumentos o repartos en la televisión y el cine. Se trata de un caso diferente al de Marvel, con su series 'SHIELD' o 'Agente Carter'.


Por ahora queda mucho para hablar del reparto de 'La Liga de la Justicia'. Ezra Miller pasó por Sundance 2015 y aprovechó para avivar un poco más el fuego de los rumores sobre su personaje. Varios mensajes en redes sociales también aderezaron previamente el asunto. Aunque ahora afirma que "no me puse a correr" (en alusión a la gran velocidad con la que se desplaza el célebre superhéroe de DC).

Aunque, como decimos, falta mucho para conocer detalles certeros sobre el grueso de los personajes de 'La Liga de la Justicia', recientemente también llegaron comentarios sobre otro personaje: Linterna Verde, con el actor Tyrese Gibson como principal candidato para el mismo -al menos según sus intenciones y constantes referencias-. Como por ejemplo con el siguiente fan-art del actor.

La primera película monográfica de 'Linterna Verde' está prevista para el 19 de junio de 2020, pero su debut llegará dentro de la primera de las dos entregas de 'La Liga de la Justicia', encuadrada en el calendario DC para el año 2017. Es decir, un año después del estreno de 'Batman Vs Superman'.

Entradas populares