Batalla: “Entrenar con Casillas sería todo un orgullo”

Mntevideo, EFE
La llegada de Asensio, Odegaard y Lucas Silva al Real Madrid han creado un nuevo modelo de fichajes en el Real Madrid. La juventud está primando para la directiva y la búsqueda de talentos es incesante. El siguiente jugador que puede acabar en el club blanco es Batalla, el portero argentino de las categorías inferiores de River.
El guardameta, si llega finalmente, jugaría en el Real Madrid Castilla a la espera de minutos en el primer equipo. Tanto River como Real Madrid han llegado a un acuerdo por el guardameta y el jugador no ha dudado en dejarse querer por los ‘merengues’. La última vez que lo ha hecho ha sido en ‘La Nación de Argentina’, donde ha alabado a Casillas, posible compañero en un futuro.




“Si me llega a tocar compartir campo con Cristiano Ronaldo intentaré aprender mucho de él”, dijo en unas declaraciones al medio argentino sobre su futuro blanco. Además, Batalla podría realizar un deseo, conocer a Casillas: “Entrenarme con Iker sería un orgulloso grandísimo, me haría mucho ilusión”, dijo el jugador de River.

Entradas populares