Antoine Griezmann se encuentra "lleno de confianza"

Madrid, Goal.com
Después de un primer tramo de temporada de buen juego pero con pocos goles, finalmente Antoine Griezmann se ha reecontrado también con el gol y, de hecho, se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma en las últimas jornadas.
Así lo expresó en declaraciones para Telefoot, donde aseguró que, además, se encuentra en un gran momento de "confianza": “Desde Bilbao, cuando marqué tres goles, estoy lleno de confianza y puedo ver que mi trabajo valió la pena. Al principio, fue difícil porque yo siempre había jugado por la izquierda y aquí estoy jugando en punta. Pero eso ahora no me importa. Me da igual mi posición siempre y cuando esté en el campo”.


“Trato de sonreír siempre y darlo todo en el terreno de juego. Cada vez que me pongo la camiseta francesa pienso en la Eurocopa 2016 que vamos a jugar en casa”, agregó.

Por otro lado, Griezmann también destacó el buen ambiente que se vive en la plantilla colchonera y su nivel de adaptación al equipo: “Mis compañeros hacen todo lo posible para que me sienta bien dentro y fuera del campo”.

Entradas populares