Ronaldo Nazario podría volver a jugar al fútbol

EEUU, Goal.com
'El fenómeno' está considerando volver a los terrenos de juego cuatro años después de colgar las botas
La leyenda del fútbol brasileño, Ronaldo Nazario, está considerando la posibilidad de volver a jugar al fútbol. El ex delantero ha reconocido que desea volver y podría hacerlo con el Fort Lauderdale Strikers de la NASL, la segunda división de Estados Unidos.
"Intentaré jugar algunos partidos", dijo para Sports Illustrated. "Si el físico me lo permite intentaré volver a jugar, voy a hacer un plan especial de entrenamiento. La verdad es que quiero hacerlo", añadió el brasileño en declaraciones a MARCA.


"Echo de menos jugar al fútbol, aunque los viajes y entrenamientos no, pero como te decía estoy contento de las decisiones que he tomado", señaló el ex del Real Madrid.

El goleador tiene el 10% de los derechos del club, y cree que es una gran oportunidad: "Los Strikers tienen una gran historia y para mi formar parte de este ilusionante proyecto me hace muy feliz. Creo que la Liga y el equipo que elegí son perfectos para desarrollar nuestras ideas", sentenció.

Entradas populares