Phillip Lahm: Acabaré mi carrera en el Bayern Múnich en 2018

Múnich, Goal.com
El jugador del conjunto bávaro ha descartado jugar en Qatar o la MLS y asegura que se retirará en el Allianz dentro de tres años y medio
Phillip Lahm ha dejado claro que no quiere retirarse jugando en Qatar o la MLS estadounidense y asegura que quiere colgar las botas como jugador del Bayern Múnich cuando acabe su contrato en 2018.
El versátil jugador, que actualmente se está recuperando de una fractura en el tobillo, aún tiene tres temporadas y media de contrato con el conjunto bávaro y asegura que sigue teniendo hambre de títulos.


"Mi contrato con el Bayern expira en 2018. Para entonces tendré 34 años y creo que será el momento adecuado para poner fin a mi carrera. No me veo jugando en Qatar o Estados Unidos, quiero acabar mi carrera en la cima de mi juego. Quiero ganar otra vez la Champions League con el Bayern Múnich, es el mayor objetivo que tengo ahora y creo que esta temporada podemos lograrlo", comenta en declaraciones a L'Equipe.

Continuando sobre la competición europea, Lahm tiene claro quiénes son los máximos rivales del Bayern Múnich para alzar el trofeo: "Nuestros principales rivales son el Real Madrid, el Chelsea y el Barcelona. ¿El PSG? Me gustaría verlos contra el Chelsea; progresan cada año asi que veremos si pueden luchar también por el título", concluyó.



Entradas populares