Lionel Messi: No hay rivalidad con Luis Enrique, no nos tiren mierda

Barcelona, Goal.com
Lionel Messi, delantero del Barcelona, ha desmentido en el canal de TV del club azulgrana que quiera salir del Camp Nou y ha negado tener mala relación con el entrenador culé: "No hay rivalidad con Luis Enrique, que no nos tiren mierda", sentenció.
"Doy las gracias de poder dar mi versión. Escuché decir de todo, como que me llevaba mal con muchos y no desmentí nada porque siempre se dijo que había tendido mal rollo con Guardiola, Bojan, Ibrahimovic, etc… No dije nada de lo que se dijo. Eso no lo haría nunca. Hay gente que quiere hacernos daño, que tiran mierda, y los ataques no vienen desde Madrid. Estoy cansado de todas esas cosas que se comentan, tanto antes como de ahora", comenzó diciendo el rosarino en declaraciones a Barça TV.


"Me pintan como que manejo el club y soy un jugador más como todos mis compañeros. No pido que tomen decisiones, no exigí nada para quedarme, no tengo intenciones de irme a ningún lado, dijeron que mi papá habló con el Chelsea, con el Manchester City, es todo mentira que aprovecho para desmentir y que la gente sepa la verdad", añadió.

Messi, autor de un gol ante el Atlético de Madrid, prosiguió desmintiendo su supuesta mala relación con Luis Enrique: "No hay rivalidad entre Luis Enrique y yo, que no nos tiren mierda de afuera porque eso nos va a perjudicar y quedan seis meses importantes para conseguir cosas importantes".

En cuanto a la gala del Balón de Oro, que se celebrará este lunes en Zúrich, el máximo goleador de la historia de la Liga española sentenció: "El Balón de Oro está complicado, pero vamos a ir y a disfrutar de la gala. Cristiano y Neuer tuvieron un gran año, no sé quién ganará pero será merecido".

Entradas populares