La Entrevista termina 2014 como la más vista en Internet
Cine
El gran huracán mediático que supuso la película 'La Entrevista', incluyendo ataques informáticos contra Sony Pictures y amenazas de atentados terroristas a los cines que se decidieran a emitirla. Finalmente el año 2014 no termina tan mal para la película, cerrando dicho periodo como la más vista en las diferentes plataformas de vídeo bajo demanda.
El año 2014 termina no del todo mal para la película 'La Entrevista'. Después de prácticamente desaparecer de las carteleras de cine de los Estados Unidos a causa de las múltiples amenazas terroristas así como de todo tipo de "repercusiones violentas", su estreno quedó relegado a los sistemas de vídeo bajo demanda (en inglés definida con el acrónimo VOD). Un sistema de distribución al que llegan cintas de corte independiente, de bajo presupuesto o las que ya finalizaron su vida en las salas de cine. No para una producción que costó más de 50 millones de dólares, como es el caso.
De todos modos un buen dato siempre es acogido con una sonrisa. Dato emitido por las principales plataformas como Google Play o Xbox.
Se trata de algo esperado, sobre todo por el gran revuelo mediático generado inicialmente por las quejas de las autoridades de Corea del Norte por el argumento de 'La Entrevista' el cual presenta a una pareja de estrellas televisivas que son contratadas por la CIA para perpetrar el asesinato del dictador de Corea del Norte. Contando con James Franco y Seth Rogen como protagonistas.
Las primeras críticas del filme no fueron muy positivas, recibiendo calificativos como "poco imaginativa" e incluso como "de humor burdo y con exageraciones propias de producciones de baja estofa". No importa demasiado, el escándalo vende y por lo menos han recuperado cifras gracias al vídeo bajo demanda.
El gran huracán mediático que supuso la película 'La Entrevista', incluyendo ataques informáticos contra Sony Pictures y amenazas de atentados terroristas a los cines que se decidieran a emitirla. Finalmente el año 2014 no termina tan mal para la película, cerrando dicho periodo como la más vista en las diferentes plataformas de vídeo bajo demanda.
El año 2014 termina no del todo mal para la película 'La Entrevista'. Después de prácticamente desaparecer de las carteleras de cine de los Estados Unidos a causa de las múltiples amenazas terroristas así como de todo tipo de "repercusiones violentas", su estreno quedó relegado a los sistemas de vídeo bajo demanda (en inglés definida con el acrónimo VOD). Un sistema de distribución al que llegan cintas de corte independiente, de bajo presupuesto o las que ya finalizaron su vida en las salas de cine. No para una producción que costó más de 50 millones de dólares, como es el caso.
De todos modos un buen dato siempre es acogido con una sonrisa. Dato emitido por las principales plataformas como Google Play o Xbox.
Se trata de algo esperado, sobre todo por el gran revuelo mediático generado inicialmente por las quejas de las autoridades de Corea del Norte por el argumento de 'La Entrevista' el cual presenta a una pareja de estrellas televisivas que son contratadas por la CIA para perpetrar el asesinato del dictador de Corea del Norte. Contando con James Franco y Seth Rogen como protagonistas.
Las primeras críticas del filme no fueron muy positivas, recibiendo calificativos como "poco imaginativa" e incluso como "de humor burdo y con exageraciones propias de producciones de baja estofa". No importa demasiado, el escándalo vende y por lo menos han recuperado cifras gracias al vídeo bajo demanda.