La abandonan una semana antes de casarse y en lugar de llorar tuvo una mejor idea

Curiosidades
Shelby Swink, una joven de 23 años, conoció al que sería su futuro esposo en la universidad en el 2011. Se comprometieron en marzo de 2014, pero en la semana de la boda, hubo un pequeño detalle que no pudo prever.
Todo parecía estar bien hasta que su prometido le dio la noticia de que no estaba enamorado y no tenía intenciones de casarse, desvaneciendo por completo los sueños de Shelby de casarse y formar una familia.
Afortunadamente, la joven tenía amigos y familia en los que pudo apoyarse y sobrellevar el momento.

Pero, afortunadamente, el día de la boda apareció el fotógrafo con la idea de hacer del vestido de novia un lindo garabato lleno de colores y retratar todo el proceso. Todos sus familiares participaron de esta sesión de fotos tan dinámica.
Lo más impresionante, es que el vestido llegó a ser exhibido en un negocio de vestidos de novia de Memphis.

Foto: Elmeme.me
Foto: Elmeme.me
Foto: Elmeme.me
Foto: Elmeme.me
Foto: Elmeme.me
Foto: Elmeme.me
Foto: Elmeme.me
Foto: Elmeme.me

Entradas populares