Arjen Robben: Cambiar Madrid por el Bayern, la mejor decisión de mi carrera

Múnich, Goal.com
El jugador holandés Arjen Robben aseguró en declaraciones a Goal que está encantado de haber escogido el Bayern de Múnich y, además, asegura que la mejor decisión que tomó en su carrera es la de marcharse del Real Madrid.
“Llegué con 25 años al Bayern, procedente del Real Madrid y esa fue la mejor decisión de mi carrera”, comentó el atacante del club bávaro.


Además, Robben destaca que esta es “una gran época" para el club. "Hemos ganado muchos trofeos en los últimos años y estoy muy orgulloso de haber conseguido todo esto en este club", agregó.

Por último, también aseguró que todavía no piensa en el retiro ni mucho menos en qué hará cuando cuelgue las botas: “No estoy muy seguro de lo que pasará en el futuro. Cuando deje el fútbol, quizás me convierta en entrenador o quizás haga algo completamente diferente a esto. Por ahora, lo único que quiero es seguir jugando al fútbol”.

Entradas populares