Antonio Romero, las dos caras con el Real Madrid

Madrid, DefensaCentral
Antonio Romero es un joven periodista que trabaja en la Cadena Ser y que colabora habitualmente en La Goleada de 13TV, aunque también participó en Punto Pelota en sus primeros años.
Antonio Romero combina dos caras como informador y opinador del Real Madrid, la que alaba y elogia hasta la extenuación y la que machaca, desprecia e infravalora hasta límites insospechados. Desde su micrófono en la Cadena Ser, o desde sus colaboraciones en otros medios como La Goleada, Eurosport o el diario As dicta sentencia sobre el club blanco en función de sus filias y sus fobias.


Una de las grandes filias de Antonio Romero es Iker Casillas, tal y como él mismo ha confesado. "Mi debilidad es clara: Iker Casillas. Cuando él jugaba en el filial, yo hacía los partidos para el local de Madrid y llevamos muchos años juntos todos los partidos. Es un tipo sencillo y humilde y de los pocos que no han cambiado nada desde que debutó hasta ahora. Ha madurado pero no se ha endiosado y eso es de agradecer en este mundillo".

Por supuesto, su gran fobia y su gran obsesión es José Mourinho, al que atiza sin piedad venga, o no, a cuento su nombre. Eso sí, no se limita a machacar al portugués, ya que expande sus críticas más bestias hacia Florentino Pérez, como parte de la estrategia diseñada desde el diario As, y hacia jugadores que no le caigan en gracia. Y eso lo expande también hacia periodistas que no critiquen al club blanco, como fue el caso de Frederic Hermel, en Punto Pelota, al que acusó de trabajar para el Real Madrid.

¿Quién es Antonio Romero?
Antonio Romero es un periodista radiofónico que ronda los 40 años y que trabaja desde hace varios años en la Cadena Ser. Además, es habitual colaborador de la tertulia televisiva de La Goleada en 13TV, del diario As y articulista para Eurosport, donde tiene su blog llamado ‘Dardos Blancos'.

Desde hace casi diez temporadas sigue la actualidad del Real Madrid desde la Cadena Ser, donde ha trabajado como reportero a pie de campo hasta narrador habitual del club blanco desde la marcha de Manolo Lama. Le gustan "la información, la opinión y la polémica", y no duda en participar de las tres cada vez que tiene ocasión, sobre todo de la última cuando se encuentra en una tertulia.

Este periodista madrileño ha desarrollado su carrera en la emisora de Prisa, a la que llegó en el año 1997. Desde entonces ha cubierto como enviado especial las Eurocopas de 2004 en Portugal y 2008 en Austria-Suiza, así como otros tres Mundiales: el de Corea-Japón en 2002, el de Alemania en 2006 y el de Sudáfrica en 2010. También ha trabajado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

Entradas populares