Ancelotti: "No puedo juzgar lo que ha hecho Cristiano"

Córdoba, As
"No lo vi. No me gustó el primer tiempo y por eso me enfadé", dijo el técnico italiano que opinó de Lucas Silva: "Es un jugador joven y bueno. Nos ayudará mucho".


-Sufrieron para ganar los tres puntos.

-Hay que ganar puntos para estar en la cabeza de la Liga. Lo conseguimos con dificultad.

¿Cómo vio la acción de Cristiano? Qué le dirá?

-No he visto nada. No habado con él. No puedo juzgarlo

¿Por qué cambió a Khedira por Illarra?

-Había espacio por la banda dercha. Por eso puse a Illarra en el centro y dejé más espacio a Kroos.

¿Qué opina de Lucas Silva?

-Es un jugador muy bueno y muy joven. Nos va a ayudar porque tiene calidad e inteligencia en el juego. Será muy útil.

Se le vio muy enfadado.

-No me gustó el primer tiempo y por eso me enfadé.

-¿Cómo vio al Córdoba?

Muy bien ha jugado un partido compitiendo todos los balones jugando bien a la contra. Sufrimos para ganar este partido. Pero logramos los tres puntos, pero doy la enhorabuena al Córdoba

-Les salvó la estrategia.

-Creo que no era tan fácil jugar con el balón porque el césped estaba irregular. El balón parado era una buena oportunidad y lo jugamos bien. Así llegaron los dos goles.

Entradas populares