Torres llegó a Madrid: "Debutaré en el derbi, si Dios quiere"

Madrid, As
Fernando Torres ya está en España. El fuenlabreño ha hablado nada más aterrizar en Madrid, en un vuelo procedente de Dubai (UAE 0141): “Estoy muy contento, emocionado por volver a casa y deseando empezar”.


Mensaje a la afición: “Siempre he tenido poco que decir a la afición, ellos me lo han dicho todo. El cariño que me han dado siempre ha sido desproporcionado con respecto a lo que yo he podido darle al club”.

“Todo lo que pueda esperar siempre se ve superado cuando he vuelto a jugar como rival, y hoy incluso más”.

Deseando de empezar: “El Cholo quería que viniese ayer pero no pudo ser. Ya estoy aquí y deseando empezar, dispuesto a entrenar y ponerme a sus órdenes, conocer a mis compañeros y deseando que llegue el día 5 que será el día en que sea oficialmente jugador del Atleti”

Su debut: “Debutaré con el Madrid si Dios quiere, espero que consideren que estoy preparado para hacerlo. Quiero disfrutar del mejor momento de la historia del club y darlo todo como siempre he hecho, cien por cien comprometido, no va a quedar ninguna duda, es lo que te piden los aficionados”

La integración: “Conozco el club pero no conozco este equipo ganador, así que espero que mis compañeros puedan ayudarme a integrarme lo antes posible”

“He estado en contacto con el Cholo, con el Profe, con algunos jugadores, me he sentido muy bienvenido. Estoy deseando dejar de hablar y ponerme a jugar allí”

“El Atleti siempre ha sido un equipo campeón”.

Será presentado el día 4 a las 13:00 h

El club anunció que Torres firmará, tras superar el reconocimiento médico, un contrato de cesión hasta junio de 2016. Será presentado el próximo domingo a las 13:00 en la sala VIP del Calderón, cita para la cual el club hace un llamamiento a todos sus aficionados. El estadio abrirá sus puertas.

El traspaso no será efectivo hasta el próximo día 5 de enero cuando se abre el mercado italiano, ya que la operación significa un intercambio de futbolistas. Alessio Cerci se marcha a préstamo al Milán y ayer ya se despedía del Atlético: “Muchas gracias a todos los hinchas por su afecto. Un saludo y un abrazo fuerte. Ahora no veo el momento para pasar el reconocimiento médico y firmar por el Milán… ¡Crucemos los dedos y Forza Milán!”. Cerezo en Radio Nacional explicó, precisamente, que lo más difícil en esta operación ha sido la parte que atañía al italiano. El presidente se congratulaba del regreso de Torres: “Es una alegría para el fútbol”.

Entradas populares