Ronaldinho: Cristiano Ronaldo es muy completo, pero Lionel Messi tiene magia

México
El astro brasileño, que ha hablado sobre su llegada al fútbol mexicano, no se mordió la lengua al opinar del eterno debate entre los dos mejores futbolistas del mundo ahora que se han conocido los nombres de los 3 finalistas al premio Balón de Oro 2014. Al respecto, Ronaldinho lo tiene claro: "Cristiano Ronaldo es muy completo, pero Lionel Messi tiene magia", declaró.
Sobre su paso por la liga mexicana, indicó: “Llegué a México para seguir jugando al fútbol, ganar títulos y conquistar chicas”. Son palabras de Ronaldinho Gaucho a su llegada a México para jugar en el Querétaro. Ahora, los compañeros de 'El Enganche' le realizan una entrevista en donde repasa toda su trayectoria deportiva. “Llegué al Querétaro por la buena relación con el presidente Arturo”, explica el atacante brasileño, al mismo tiempo que se muestra “agradecido” a sus nuevos compañeros “por el buen recibimiento” que ha tenido.


“Desde antes incluso de empezar a hablar ya tenía fútbol en casa”, señala un Ronaldinho que explica que su familia siempre ha tenido muchísima relación con este deporte. “La magia es un don que me ha dado Dios y fijarme en mi hermano”, espeta.

“El campeonato sub-17 que ganamos nos dio la oportunidad de darnos a conocer y que la gente nos prestase más atención”, prosigue antes de explicarnos su fichaje por el Barça y el interés del Real Madrid. “Era imposible no mirar a un equipo lleno de galácticos, donde jugaban los mejores jugadores del mundo, pero a mí siempre me llamó la atención el Barça”.

“Fue un fichaje muy rápido. Estaba a punto de irme a otro equipo, pero gracias a una llamada de mi amigo Sandro Rosell pude cumplir mi sueño: seguir los pasos de mis ídolos y ser la próxima ‘R’ del Barça”.

“La sensación de ganar el Balón de Oro es inexplicable”, espeta el ex del Milán, que “infelizmente” no pudo trabajar con Pep Guardiola, ya que “estaba saliendo cuando él llegó”. “Vestir la camiseta de mi selección es lo más grande que un jugador puede querer”, sentencia.
Bet365 Regístrese con bet365 por un ‘Bonus de ingreso del 100%’ de hasta 200€
Artículos relacionados

Entradas populares