Fernando Torres quiere debutar contra el Real Madrid

Madrid, Goa.com
Tras aterrizar en la capital española procedente de Dubai, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Fernando Torres, habló con la prensa y aseguró que su deseo es poder a vestirse de rojiblanco en el derbi de Copa del Rey ante el Real Madrid.
“Estoy muy contento, emocionado por volver a casa y deseando empezar”, fueron las primeras palabras de Torres según recoge el diario AS.
El Niño desveló cuándo espera debutar con los campeones de España: “Debutaré con el Madrid si Dios quiere, espero que consideren que estoy preparado para hacerlo. Quiero disfrutar del mejor momento de la historia del club y darlo todo como siempre he hecho, cien por cien comprometido, no va a quedar ninguna duda, es lo que te piden los aficionados”. El Atlético enfrentará al Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey, el 7 de enero y en el Vicente Calderón.


“Siempre he tenido poco que decir a la afición, ellos me lo han dicho todo. El cariño que me han dado siempre ha sido desproporcionado con respecto a lo que yo he podido darle al club”, manifestó el hombre que regresa a casa tras siete años.

“Todo lo que pueda esperar siempre se ve superado cuando he vuelto a jugar como rival, y hoy incluso más”, sentenció.

“El Cholo (Diego Simeone) quería que viniese ayer pero no pudo ser. Ya estoy aquí y deseando empezar, dispuesto a entrenar y ponerme a sus órdenes, conocer a mis compañeros y deseando que llegue el día 5 que será el día en que sea oficialmente jugador del Atleti”, expresó.

Y finalizó: “Conozco el club pero no conozco este equipo ganador, así que espero que mis compañeros puedan ayudarme a integrarme lo antes posible. He estado en contacto con el Cholo, con el Profe, con algunos jugadores, me he sentido muy bienvenido. Estoy deseando dejar de hablar y ponerme a jugar allí”.

Entradas populares