Eric Abidal anuncia su retirada del fútbol

Gracia, Goal.com
Eric Abidal ha anunciado su retirada del fútbol profesional. En una rueda de prensa ofrecida desde la sede del Olympiakos, su actual club, el lateral francés ha confirmado que cuelga las botas alegando "simples razones personales".
"He tomado la decisión oficial de terminar mi carrera de jugador profesional aquí en el Olympiakos", ha declarado Abidal ante los medios, compareciendo con la compañía de Christian Karembeu.
A su vez, el francés ha reconocido que tiene una oferta del Barcelona, que como afirman medios como el diario Sport, sería para hacerse cargo de las escuelas del club, pero Abidal prefiere tomarse un tiempo: "Tengo una oferta del Barcelona, pero tomaré mi decisión más adelante. Quiero estar con mi familia y dedicarle tiempo", afirmó.

Eric Abidal pone fin así a una gran carrera deportiva donde ha levantado títulos como la Champions League, la Liga BBVA o la Ligue 1, defendiendo las camisetas de equipos punteros de Europa como el Barcelona, el Olympique de Lyon, el Olympiakos o el Mónaco, siendo también internacional con Francia en 67 ocasiones.

Entradas populares