Continúa la polémica en torno a la paternidad del príncipe Harry

Monarquía
La paternidad del príncipe Harry, entre el príncipe Carlos o el exmilitar James Hewitt, siempre acompañó a la princesa Diana mientras vivía y continúa haciéndolo a 17 años de su muerte.
Diana reconoció públicamente antes de morir en la entrevista-confesión que dio a televisión, que los amoríos con Hewitt empezaron cuando el pequeño tenía dos años de edad y, por lo tanto, él no era el padre a pesar de que ambos compartían un parecido físico de los que suele generar la genética.




Foto: Hewitt y Harry 
Esta versión de la historia de amor de Diana y James ha cambiado con motivo de una obra de teatro que se estrenará el próximo día 9 de enero en el teatro Charing Cross de Londres titulada ‘Verdad, Mentiras, Diana’. El autor de la obra, Jon Conway, se apoya en James Hewitt y en Paul Burrell, exmayordomo de la princesa, entre otros para tejer su historia.
“Yo no digo que James Hewitt sea el padre del príncipe Harry, pero sí que la relación entre su madre y el exoficial empezó antes de lo que se ha reconocido hasta ahora, antes del nacimiento del príncipe”, apunta el guionista.
Hewitt, por su parte, mantiene la misma posición que el autor de la obra diciendo que no asegura que él sea el padre de Harry pero sí afirma que la relación con Diana empezó más de un año, concretamente 18 meses, antes del nacimiento de Harry. “Esa es la inconveniente verdad”, constata el ex militar en unas declaraciones a varios medios.
Diana manifestó durante esa entrevista que adoraba a Hewitt, pero él la había abandonado.
Hewitt se había escudado en su cronología del idilio diciendo que empezó la relación en 1986 lo cual lo dejaba libre de culpas ya que Harry nació el 15 de septiembre de 1984. Sin embargo, la nueva versión de los hechos puede remover otra vez especulaciones y tensiones familiares.

Entradas populares