Una modelo de supuesta talla grande causa indignación en red tras el lanzamiento de ropa interior de Calvin Klein
Moda y Estilo
Indignación a través de la red ha causado el lanzamiento de una campaña publicitaria de ropa interior en la que participa una modelo de supuesta “talla grande”.
Myla Dalbesio, de 27 años de edad, es de la talla 10, según la clasificación estadounidense (92,5 centímetros de pecho, 71 de cintura y 98 de cadera).
Durante una entrevista a la revista ‘Elle’, la modelo dijo: “Soy una chica más grande, no la chica más grande en el mercado, pero soy definitivamente más grande que todas las chicas que han trabajado con Calvin Klein, por lo que es realmente intimidante”.
Por su parte, la propia cadena Calvin Klein en ningún momento etiquetó explícitamente a Dalbesio de modelo de talla grande en la campaña de su nueva línea, Perfectly Fit. Un portavoz de la compañía dijo al diario ‘The New York Times’ que esa línea de ropa fue creada “para atender las necesidades de diferentes mujeres, y estas imágenes tienen la intención de comunicar que la nueva línea es más inclusiva y está disponible en varias siluetas en una extensa gama de tallas”.
Sin embargo, a muchos usuarios de internet les indignó que la campaña de una línea que incluye tallas grandes estuviera protagonizada por una modelo que no se aleja de las tallas normales de la vida real.
Indignación a través de la red ha causado el lanzamiento de una campaña publicitaria de ropa interior en la que participa una modelo de supuesta “talla grande”.
Myla Dalbesio, de 27 años de edad, es de la talla 10, según la clasificación estadounidense (92,5 centímetros de pecho, 71 de cintura y 98 de cadera).
Durante una entrevista a la revista ‘Elle’, la modelo dijo: “Soy una chica más grande, no la chica más grande en el mercado, pero soy definitivamente más grande que todas las chicas que han trabajado con Calvin Klein, por lo que es realmente intimidante”.
Por su parte, la propia cadena Calvin Klein en ningún momento etiquetó explícitamente a Dalbesio de modelo de talla grande en la campaña de su nueva línea, Perfectly Fit. Un portavoz de la compañía dijo al diario ‘The New York Times’ que esa línea de ropa fue creada “para atender las necesidades de diferentes mujeres, y estas imágenes tienen la intención de comunicar que la nueva línea es más inclusiva y está disponible en varias siluetas en una extensa gama de tallas”.
Sin embargo, a muchos usuarios de internet les indignó que la campaña de una línea que incluye tallas grandes estuviera protagonizada por una modelo que no se aleja de las tallas normales de la vida real.