Messi se iría al Bayern, según algunas casas de apuestas

Barcelona, As
La entrevista de Leo Messi en el diario 'Olé', en la que deja abierta la posibilidad a su salida del Barcelona, después matizada por su padre, ha creado mucho revuelo. No es la primera vez que el astro argentino se descuelga con declaraciones de esta índole, de hecho el pasado 19 de mayo, tras la última renovación de contrato con el Barcelona, ya afirmó: "Muchas veces dije que el Barcelona es mi casa, pero el día que la gente no quiera más que estemos ahí no lo voy a estar. Quiero mucho a este club y si hay que gente que no me quiere, que duda de mí y prefiere que me vaya, no tengo ningún problema".


Bueno, pues ya hay algunas casas de apuestas en las que se puede apostar dónde acabará Leo Messi la próxima temporada, si es que finalmente decide salir del club azulgrana. Por ejemplo, en Paddy Power, el Bayern de Múnich sería el primer destino de Messi: se paga 2 a 1. El siguiente club sería el PSG, que parece que ya preparó una súper oferta para ficharlo: que el argentino recale en el club partisino se paga 2,5 a 1. El tercer posible destino por el que se puede apostar es el Manchester City: se paga 3 a 1. En cuarta posición aparece el Newel's Old Boys, el club de su ciudad natal, Rosario: que vuelva a ser 'leproso' se paga 3 a 1 también, como que vistiera la camiseta del Chelsea.

Entradas populares