Luka Modric, en "shock" tras conocer su tiempo de baja

Madrid, Goal.com
La estrella del Real Madrid Luka Modric ha mostrado su consternación tras ser descartado para los próximos tres meses por una lesión en el muslo.
El croata, que se perderá el Mundialito de Clubes, sentenció: "El verdadero shock se produjo cuando los médicos me dijeron que mi recuperación duraría tres meses. Me quedé sin palabras".
"Yo pensaba que estaría fuera por un tiempo, pero nunca me imaginé que podría ser por tres meses", aseguró a Sportske Novosti el ex jugador del Tottenham inglés.


Modric también reveló que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le ha instado a volver más fuerte que nunca al conjunto español, pero no se apresure su reaparición.

"Él me dijo que escuche a los médicos y que no apresure el proceso de rehabilitación. Voy a hacer mi mejor esfuerzo", comentó.

Entradas populares