Las muertes más misteriosas de Hollywood

Hollywood
La gran industria de Hollywood y su historia está colmada de muertes inusuales y sin resolver. Accidentes en extrañas circunstancias que acabaron con la vida de algunas de las mayores estrellas del momento ¿Crímenes? ¿Conspiraciones? Nunca lo sabremos. Como el caso de Anna Nicole Smith.


La actriz, modelo y, sobre todo, conejita de Playboy Anna Nicole Smith fue encontrada muerta en su habitación del hotel Casino Hard Rock Café el 8 de febrero de 2007. En un primer momento, el fallecimiento se atribuyó a una combinación letal de múltiples fármacos -desde metadona, a antidepresivos, pastillas para adelgazar, antibióticos o somníferos-, que provocaron la muerte accidental de la modelo. No obstante, la investigación policial descubrió que la mayoría de estos medicamentos habían sido facilitados por Howard K. Stern, ex novio de Smith, y la doctora Khristine Eroshevich, psiquiatra y amiga de la actriz. Al final, terminaron siendo condenados por prescripción excesiva de medicamentos, aunque nunca se llegó a determinar qué pretendían con ello.

Brandon Lee



El actor Brandon Lee, hijo del también actor Bruce Lee, murió en extrañas circunstancias, igual que le ocurrió a su padre, que falleció a los 33 años por un dolor de cabeza. Lee se encontraba en el set de rodaje de la película ‘El cuervo’ cuando se disparó accidentalmente con una revólver que contenía una bala que no era de fogueo.
El actor recibió el impacto en el abdomen y murió horas después en el hospital. Se desconoce quién cambió las balas de fogueo por unas reales. La película fue terminada con dobles de cuerpo y efectos digitales, y rápidamente se convirtió en una cinta de culto.

Brittany Murphy



En un primer momento, la muerte de la actriz Brittany Murphy se atribuyó a una sobredosis. La actriz sufrió un ataque al corazón en su casa, siendo imposible reanimarla cuando llegó al hospital. La autopsia determinó que Murphy había fallecido por una neumonía.
No obstante, el misterio se agravó cuando, meses después, el marido de la actriz, Simon Monjack, también fallecía en la misma casa. La investigación reveló que ambas muertes pudieron producirse por un hongo tóxico presente en la casa que compartían. Todo de lo más misterioso.

Elvis Presley



Si hacemos caso a las teorías que rodean la muerte de Elvis Presley, el cantante realmente nunca falleció, sino que simuló su muerte para así poder vivir en el anonimato, lejos de la fama y sus admiradoras. Aun así, la versión oficial es que el cantante fue hallado inconsciente en el suelo del baño de su casa, siendo imposible reanimarlo cuando llegó al hospital.
La muerte se atribuyó a la mala salud del cantante y a su adicción a las drogas. Aunque todo puede ser que todavía esté vivo. Tendría 79 años.

Grace Kelly



El motivo de la muerte de la actriz Grace Kelly quedó claro. Un accidente automovilístico acabó con la vida de la musa de Hitchcock, reconvertida en la más glamurosa de las princesas europeas. No obstante, siempre quedará la duda de quién conducía el vehículo.
Según los informes oficiales, Kelly podría haber sufrido un derrame cerebral al volante, que habría desencadenado el accidente. No obstante, el primer testigo que fue a socorrer a la princesa declaró que era su hija Estefanía la que estaba sentada en el sillón del conductor.

Heath Ledger



La muerte del actor Heath Ledger conmocionó al mundo. El actor fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves y su masajista, con la que tenía una cita, ésta, al ver que nadie le abría la puerta, llamó al ama de llaves para que la dejara entrar.
Tras la autopsia, se declaró que Ledger había fallecido de forma accidental por una combinación de medicamentos para el insomnio, la depresión, la ansiedad, el dolor y el resfriado. No obstante, nunca llegó a determinarse quién le había facilitado los medicamentos. Los tabloides apuntaron a su amiga y presunta novia de entonces, la it-girl Mary-Kate Olsen, a quien la masajista llamó en primer lugar, antes que a la policía, pero la policía descartó la conexión.

Marilyn Monroe



La muerte más misteriosa de la historia de Hollywood es la de Marilyn Monroe. La rubia más explosiva del celuloide fue hallada sin vida en su casa por su ama de llaves. La autopsia determinó que la muerte había sido causada por una sobredosis de barbitúricos, aunque la policía dictaminó que podía tratarse de un posible suicido, ya que no había pruebas suficientes. A partir de entonces las teorías conspiratorias no han cesado, desde el asesinato por la supuesta relación de la actriz con el presidente John F. Kennedy, hasta ajustes de cuentas de la mafia.

Natalie Wood



La actriz Natalie Wood falleció ahogada al caerse de su yate “The Splendor” en mitad de la noche. Los informes policiales determinaron que la actriz, que se encontraba en el yate junto a su marido Robert Wagner y el amigo de ambos, el actor Christopher Walken, se despertó en mitad de la noche, resbaló y cayó al mar.
No obstante, las circunstancias nunca quedaron claras. El capitán del yate declaró que había habido una fuerte discusión entre la actriz y su marido, ya que éste podría tener celos de la relación de Wood con Walken. También se especuló sobre los excesos de alcohol y drogas.

Sharon Tate



Mucho se ha escrito sobre la muerte de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski. En agosto de 1962, un grupo denominado “La familia” y encabezado por Charles Manson entró en la casa de Polanski, que en ese momento se encontraba en Londres, y asesinó a todos los presentes, incluyendo a Sharon Tate, que estaba a pocas semanas de dar a luz.
Una de las integrantes del grupo confesó haber participado en el asesinato y gracias a ella se pudo detener al resto de los miembros. Polanski, que se encontraba rodando “La semilla del diablo”, había recibido numerosas amenazas para que dejara el proyecto.

Tony Scott



El director y productor de cine Tony Scott se quitó la vida saltando desde un puente en el puerto de Los Ángeles en 2012. Las primeras hipótesis apuntaron a que Scott podría padecer un tumor cerebral inoperable, que le habría llevado a suicidarse, pero tanto la familia como la autopsia posterior desmintió la información. El productor había consumido antidepresivos y somníferos el día del suceso, pero todavía se desconocen las causas que le llevaron a quitarse la vida.

George Reeves



La muerte del actor George Reeves, famoso por haber interpretado a Superman en la serie de televisión de la década de los 50, es una de las más misteriosas. Las versiones oficiales de la policía determinaron que el actor se había suicidado en su habitación, mientras su novio y algunos amigos estaban dando una fiesta en el salón.
No obstante, la madre del actor no se creyó nada e inició una investigación privada por su parte que determinó que el arma utilizada no tenía ningún tipo de huella dactilar, ni siquiera las del actor, que el casquillo de la bala fue encontrado debajo del cuerpo del actor, y, además, se encontraron dos agujeros de bala en el piso. La policía no cambió nada del informe.

Heather O’Rourke



La maldición de la película “Poltergeist” se cobró muchas víctimas. Dominique Dunne, que interpretó a Dana, la hermana mayor, fue estrangulada por su novio, Julian Beck, el reverendo de la segunda entrega, murió en 1985 de cáncer de estómago y Will Sampson, el brujo de la segunda parte, falleció en 1987 por complicaciones en un transplante de corazón y pulmón.
Pero la más dramática fue la de Heather O’Rourke, la niña protagonista, que falleció a los 12 años por una obstrucción intestinal, que fue diagnosticada erróneamente como la enfermedad de Crohn.

Entradas populares