Ivan Rakitic: Lionel Messi es el mejor de la historia, espero que se quede

Barcelona, Goal.com
El centrocampista croata elogia a su compañero y desea que no se marche, además analiza el inicio de temporada del conjunto azulgrana
Ivan Rakitic ha hablado en una entrevista con El Mundo Deportivo en la que ha repasado toda la actualidad del Barcelona y su inicio de temporada. Además, también tuvo palabras para las declaraciones de Lionel Messi y su posible salida del club.
"Lo único que puedo decir es que quiero que siga conmigo. Y si voy a jugar a la luna quiero que venga también conmigo, hasta allí jugaría con él. Es el mejor del mundo y de la historia. Un jugador así nace solo una vez. Espero que se quede mucho tiempo", señaló.


El croata habló de la mala racha del equipo: "Son detalles, si en el Bernabéu Leo marca el 0-2 no sé como termina el partido. O si Piqué no resbala y no hay penalti, todo sería diferente. O si el día del Celta los cuatro postes son gol igual ganamos por 2 ó 3 a cero. Esto es fútbol. No todo es malo, sabemos que hay que mejorar pero vamos por una línea positiva en general y lo importante es que todos estamos convencidos de la misma idea", declaró.

Sobre su suplencia en el Santiago Bernabéu: "Yo respeto la decisión del míster. A mí no me duele más no jugar en el Bernabéu que no jugar contra el Rayo o quedarme en la grada ante el Eibar, pero tengo que aceptarlo. Estoy contento con lo que hago, pero sé que no estoy al 100% y que tengo cosas a mejorar".

Por último, también tuvo palabras para Xavi Hernández: "Nadie se puede comparar con él, porque sólo hay un jugador como Xavi. Yo quiero dar lo mío, no competir contra Xavi u otro jugador, y que sea el míster el que decida", concluyó.

Entradas populares