Toni Kroos no quiere que lo comparen con Xabi Alonso


No quiere más comparacionesAlemania, Goal.com
Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, está cansado de que lo comparen con Xabi Alonso, que dejó a los merengues para fichar por el Bayern de Múnich de Pep Guardiola.
"No me gustan las comparaciones. No somos jugadores tan diferentes teniendo en cuenta la posición en la que jugamos ambos", comentó el jugador teutón en rueda de prensa con su selección nacional.


Además, Kroos aseguró haberse adaptado a la perfección a España, aunque todavía no sabe hablar en español: "Me he adaptado muy bien en muy poco tiempo. Me siento muy integrado dentro del equipo y fuera de él. En cuanto llegué, comencé a tener partidos casi cada cuatro días, por lo que no he tenido mucho tiempo. Intento aprender el idioma poco a poco lo que me ayudará en mi relación con el equipo. De momento me entiendo bien con el inglés".

Por último, el centrocampista alemán destacó el gran trabajo de los clubes más pequeños en la Liga BBVA, asegurando que no se pueden ganar partidos en España "al 70%. Siempre hay que pisar el acelerador. Le ponen más empeño que en la Bundesliga. Creo que, en general, hay mejores jugadores en la Liga que en la Bundesliga, aunque en Alemania hay más equipos que crean muchas dificultades".

Entradas populares