Russo: "Así se juegan los clásicos"

Rosario, Olé
Con la tranquilidad del objetivo cumplido, de las estadísticas a favor... Miguel Angel Russo disfrutó el pitazo final del árbitro Loustau fiel a su estilo. Abrazándose con los integrantes de su cuerpo técnico, saludando a los hinchas ubicados detrás del banco de suplentes y felicitando a sus dirigidos. Otra victoria más en un clásico en el que no conoce la derrota. "Contento, una alegría para la gente de Central... De los últimos tres ganamos los tres así que la felicidad de los hinchas me pone feliz", arrancó el entrenador de Central en el campo de juego frente a las cámaras de TV.


Miguelito valoró los tres puntos pero también el juego. "No me fijo si nunca perdí con Newell's o no. Eso es secundario. Me quedo con el buen rendimiento que tuvo el equipo. Así se juegan los clásicos así que los felicito por cómo han rendido, además de agradecerle a la gente por todo el apoyo que nos dio. Este partido es distinto a todos", remarcó.

El técnico del Canalla recordó que Central no llegaba de la mejor manera. "Veníamos con varias derrotas recientes, se nos complicó en este último tramo pero lo pudimos sacar adelante. Igual, no nos podemos quedar con esto. Tenemos la Copa Argentina y hay que pelearla", finalizó el DT.

Vale recordar que Russo lleva dirigidos 9 clásicos de Rosario y su marca es envidiable:ganó 5 (4-0 en Apertura 1997, 3-0 en el Clausura 2003, 2-1 en Inicial 2013, 1-0 en el Final 2013 y el 2-0 de este domingo) y empató los 4 duelos restantes.

Entradas populares