Ochoa: “Con el corazón en la mano, no hay plata ”

Potosí, Erbol
El expresidente de Real Potosí, José Ochoa, se reunió la mañana de hoy con los jugadores y el cuerpo técnico para informarles acerca de la situación económica por la que atraviesa el club, oportunidad en la que manifestó la imposibilidad de cancelar los sueldos atrasados.


“Con el corazón en la mano, no hay plata para pagarles”, les dijo el exdirigente quien aseguró que tras la renuncia de Eduardo Salamaca, hasta la semana pasada titular de los lilas, se está buscando una salida. Ochoa, a quien comisionaron la reunión algunos exdirigentes, afirmó que hay un grupo empresarial que está dispuesto a hacerse cargo de la institución, motivo por el cual pidió la compresión de los futbolistas.

De acuerdo con la información proporcionada por Ochoa, las arcas del club han quedado en cero y las paupérrimas recaudaciones logradas hasta la fecha no han servido como paliativo a la desesperante situación que se vive en el momento en la institución.

El equipo viene a La Paz

Luego de esa reunión, los jugadores y el cuerpo técnico decidieron levantar el paro y anticiparon que se viajará a la ciudad de La Paz para jugar contra The Stronguest, cotejo programado para este sábado en horas de la tarde.

“Ahora nos quedamos más tranquilos, por lo menos nos han dicho la verdad”, expresó Víctor Hugo Andrada, entrenador de los realistas. Por su parte, Darwin Peña, capitán del equipo, manifestó que una vez más, a pesar de todo, le pondrán el hombro a la institución.

“Tenemos la esperanza de que la semana que viene todo se pueda solucionar, esperemos que así sea, tal como nos acaban de prometer”, dijo el futbolista.

Entradas populares