Neymar: Me siento en casa, ya pasó mi año de adaptación

Barcelona, Goal.com
Neymar habló en la previa de la Champions League para analizar el encuentro ante el Ajax pero también en reiteradas ocasiiones lanzó elogios para su compañero Lionel Messi con quien forma una dupla formidable esta temporada. El conjunto de Frank De Boer se enfrenta a los azulgranas antes del Clásico y para Neymar, el partido no pinta sencillo: "Mañana es un partido muy complicado, jugamos siempre para ganar, el Ajax es un equipo muy bueno tanto defensivamente como en ataque, tenemos que hacer las cosas bien para ganar".

El jugador está mostrando un mejor nivel esta temporada y para él, tiene una explicación: "Me siento más en casa, ya pasé mi primer año de adaptación, estoy feliz con todo", afirmó el brasileño. "No es que me haya quitado un peso de encima, me siento mejor, me siento más en casa", agregó.

"Ahora me siento más feliz, se olvidaron las lesiones, pasó el periodo de adaptación".

"No sé qué ha cambiado, estoy jugando en la misma forma, no ha cambiado mucha cosa"

Elogios a Leo Messi

"Para mí Leo es el mejor del mundo, es un honor jugar con él y ahora llega Luis Suárez que es un crack, podremos hacer muchas cosas buenas para nuestro equipo"

"No me molestó, creo que Leo va a batir un récord, está haciendo historia, como fan suyo estoy a su lado", dijo Neymar respecto a que el pasado sábado el argentino pidió no ser sustituido en la segunda parte, mientras que Neymar sí abandonó su sitio.

"El entrenador, los jugadores, nuestro entendimiento, todo es clave para jugar mejor con Messi".

Cuestionado sobre hasta dónde llegará Messi, el brasileño respondió: "Es difícil de imaginar, él nos sorprende cada día, soy fan".

Luis Suárez llegó para sumar

"Como entrena él, es impresionante"

"Suárez es uno de los mejores jugadores del mundo, ama el fútbol, es duro para él estar fuera, pero nos ayudará con muchos goles".

El Clásico y la posible baja de Gareth Bale

"Me hace ilusión marcar mañana y en el clásico también".

Sobre la casi confirmada baja de Gareth Bale, el brasileño dijo: "Es un jugador de muchas cualidades, pero el Madrid tiene jugadores de mucha calidad, estamos preparados para todo"

Entradas populares