Fernando Torres: El Atlético de Madrid es mi única casa

Milán, Goal.com
El delantero del Milan habló en una entrevista con la revista 'Panenka' sobre sus sentimientos hacia el conjunto rojiblanco.
Fernando Torres, actual delantero del AC Milan, habló para la revista 'Panenka' sobre sus sentimientos hacia el Atlético de Madrid, club en el que se forjó como jugador.
"No haber ganado títulos con el Atlético es una espina que no sé si tendré clavada siempre, pero me quedo con el orgullo de haber defendido esa camiseta con todo el corazón”, explicó.


El '9' aseguró que le hubiera gustado "juntar todo lo vivido en el Atlético, el Liverpool y el Chelsea en un mismo club, pero eso es imposible".

Sobre su salida del Atlético asegura que “mi evolución iba en una dirección, el momento del club en otra y necesitaba más”, pero reconoce que “el Calderón es mi única casa”.

También habló sobre su fichaje por el Milan: “El Milan ya me vino a buscar en el Atleti. Albertini también me animó a jugar en Italia. Es como si el destino esperase verme en San Siro”, apuntó.

Por último, dio un repaso a la actualidad de los colchoneros: “Para el aficionado debió ser difícil aceptar que, después de una gran temporada, algunos jugadores quisieran irse o desearan dar un paso adelante. Por otro lado, también es gratificante que un equipo como el Chelsea vaya a fichar al Atlético pudiendo ir al equipo que quiera”, finalizó.

Entradas populares