Diego López: "Me fui porque creía que podía hacer algo más que ser un segundón en ese momento"

Milán, AFP
El exportero del Real Madrid y actual guardameta del Milan, Diego López, estuvo ayer en el programa de 'Hay una cosa que te quiero decir' para sorprender a un admirador y ya de paso comentar algunas cosas de su pasado madridista.
Diego López, que volverá a jugar esta tarde con el Milan después de sufrir una pequeña lesión hace un par de semanas, comentó varias cosas durante su estacia en el programa de Jordi González. Respecto a sus inicios, el meta gallego comentó que para un canterano "es muy importante fijarse en lo que tienes alrededor, y más de porteros cómo Iker, para aprender".


Por otro lado, el guardameta español no eludió al hablar sobre su situación profesional en el Real Madrid respecto a Casillas. Para Diego, "la gente no concebía a otra persona en el sitio de Iker Casillas. Durante ese año y medio demostré que con trabajo y haciendo las cosas lo mejor que sabe uno se podía competir y sería el entrenador el que decidía quien era titular".



Finalmente, el meta gallego respondió sobre el porqué de su marcha, que fue una decisión tomada en el último momento. "Me fui porque creía que podía hacer algo más que ser un segundón en ese momento". "Fue todo un poco rápido y precipitado. En principio no tenía la idea de cambiar, estaba bien, confiaba en mis posibilidades en el Real Madrid. Luego se desarrollaron una serie de acontecimientos que me hicieron pensar y valorar otras opciones", aseguró.

Entradas populares