Carlo Ancelotti: José Mourinho tenía problemas con los jugadores

Madrid, Goal.com
El actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha desvelado que el vestuario blanco estaba muy dividido con la presencia de José Mourinho. El portugués tuvo problemas con varios jugadores como Sergio Ramos o Iker Casillas.
"Antes de mi llegada fui advertido de que había muchos problemas en el vestuario, problemas entre algunos jugadores y Mourinho", dijo el técnico en una entrevista con So Foot.
"Todo lo que pasaba en privado acababa en los periódicos el día siguiente. Pero cuando yo llegué, todo volvió a la calma. No noté ninguna tensión", aseguró.


"¿Fui yo el responsable de que volviera la paz al vestuario? No. Cuando yo llegué ya había mucha serenidad", explicó.

"Desde que llegué, no ha habido ni una pelea en el vestuario. Nunca he tenido a un jugador desmotivado o alguna confrontación con jugadores que no han jugado tanto como habrían querido", finalizó Ancelotti.

Entradas populares