Sergio Romero: "Siempre estoy abierto a volver y más cuando se trata de Racing"

Italia, Goal.com
El arquero de la Selección Argentina aclaró los rumores sobre su traspaso que no fue a Manchester United, analizó su presente en Sampdoria y le hizo un guiño a la 'Academia'.
Tras un gran Mundial y varios rumores de su salida del equipo, durante el último mercado de pases, Sergio Romero finalmente se quedó en Sampdoria, donde no es titular pero espera tener la oportunidad por parte del entrenador, Sinisa Mihajlovic. El arquero de la Selección argentina, que durante el último semestre también fue suplente en Monaco, no quiere repetir la experiencia vivida en el club francés y no se resigna a pasar otra temporada sentado en el banco, además de tener en claro que hubiera sido una "locura", si no aceptaba una propuesta de Manchester United.



"Se dijeron muchas mentiras de mí, durante el mercado de pases. Cómo me hubiera negado a pasar a los Red Devils, habría sido una locura hacer una cosa así", remarcó ante los micrófonos de Radio Nacional. Y refiriéndose a su futuro en el equipo genovés, aclaró: "No me puedo quedar en el banco toda la vida o por mucho tiempo. Ya viví algo parecido en Monaco, llegar a un club, en el último momento del mercado de pases y tener que esperar la oportunidad para ser titular. La situación se repite aunque en el Mundial las cosas salieron bien".

"Estoy feliz en Sampdoria y voy a seguir demostrándole al técnico que puedo jugar y que no me quiero quedar más en el banco de suplentes", aseguró Romero y, aunque por el momento piensa en seguir en Europa, mostró su disposición para volver a Avellaneda cuando se dé la posibilidad: "Siempre estoy abierto y más cuando se trata de volver a Racing, eso no hay que ponerlo en duda".

Para concluir, se refirió a la Selección: "(Martino) Me genera las mejores expectativas. Desde el día que lo vimos en Düsseldorf, nos explicó lo que quería ver en el campo de juego. Nos pidió que, en 20 minutos, le demostremos la Selección argentina que quiere ver durante su ciclo".

Entradas populares