"Que no le piten, pero que no juegue"
Óscar Méndez
Madrid, Marca
Diez minutos le duró la tranquilidad a Iker Casillas en su regreso al Santiago Bernabéu. Ese fue el tiempo que necesitó Tiago para cabecear un saque de esquina al fondo de las mallas. Tras el tanto rojiblanco, la afición la tomó con el portero de Móstoles, al que silbó en cada intervención con el esférico y al que no perdona alguno de sus errores. Algunos de los peñistas del Real Madrid creen que estos silbidos no son buenos para el conjunto blanco.
«Estoy en contra de todos los silbidos, sobre todo a Iker. Que no le piten pero que no juegue porque no está para ello», declaró Rufino, de la Peña Carabaña. «En absoluto estoy de acuerdo. Todos los aficionados deben animar desde el principio hasta el final. Hay que animar los 90 minutos», apostilló José Luis Ramos, presidente de la comisión de disciplina.
"Los aficionados deberían animar desde el principio hasta el final"
El que no está de acuerdo es Manuel Martínez, de la Peña Impala. El peñista blanco cree que «los silbidos a Iker son totalmente merecidos. Estoy de acuerdo con ellos. Ahora mismo no está para jugar, tiene miedo en cada balón y se encuentra desmoralizado», señaló.
Otro tema candente es el del cambio en la portería del campeón de Europa. Pese a que Ancelotti ha confirmado a Iker como su portero titular para esta temporada, son muchos los que piden un cambio de guardameta para dar otro aire a la defensa del Real Madrid.
«Iker no está para jugar y creo que Keylor merece al menos la oportunidad de jugar para demostrar su valía. Yo sí le pondría», señaló Rufino. «Sin duda pondría a Keylor en el próximo partido», declaró tajante Manuel.
"Sin duda pondría a Keylor Navas para el próximo partido"
El que no está de acuerdo con el cambio de guardameta es José Emilio, de la peña madridista Cinco Estrellas. «Seguiría confiando en Casillas porque no creo que tenga la culpa de lo que está pasando», señaló.
En esa búsqueda de culpables, los peñistas blancos consideran que el cambio de jugadores que ha sufrido el campeón de Europa este verano es determinante para la actual situación del club. «Se han hecho fichajes comerciales y producido salidas sin sentido. Ha habido mala gestión del presidente y entrenador», declaró Manuel, uno de los más críticos con la situación del Madrid.