Llego con mucha ilusión como si estuviera empezando: Ronaldinho


México, AFP
La mañana de este viernes, el Club Querétaro presentó ante medios de comunicación a su nuevo refuerzo, Ronaldinho, quien portará el número 49.
El astro del futbol brasileño será presentado a la afición durante el medio tiempo del encuentro entre Gallos Blancos y Puebla, que se disputa esta noche.
En rueda de prensa, el delantero Ronaldo de Assis Moreira, afirmó conocer el futbol mexicano, ya que su hermano jugó aquí.


"Conozco muy bien el futbol mexicano porque mi hermano (Roberto de Assis) jugó y me han platicado mucho y estoy muy a gusto", dijo.

"Llego con mucha ilusión como si estuviera empezando y voy a procurar hacer lo mejor, ayudaré a mis compañeros para llevar al club a lo más alto posible", comentó el jugador amazónico.

"Rafael Márquez me ha hablado muy bien de México, siempre me explicó como es la vida aquí y esa ayudó para venir acá", finalizó.

Cabe señalar que el delantero no jugará este viernes, ya que tendrá que entrenar y adaptarse al equipo y prefieren no arriesgarlo en el primer partido, cuando tiene un contrato por dos años.

Entradas populares