José María Castro: "A Bianchi le dolió mucho la manera en la que se tuvo que ir"

Buenos Aires, Espn
José María Castro, ayudante de campo de Carlos Bianchi, habló con ESPNFC RADIO sobre la "desprolija" salida del cuerpo técnico de Boca Juniors.


"Estoy bien, desde el punto de vista deportivo es un sabor agridulce. Ahora viene una etapa en la que uno saca conclusiones", arrancó Castro. "La evaluación de este proyecto es que por mi edad y mi momento, me va a permitir mirar hacia adelante, capitalizar lo bueno y modificar lo que haya que hacer de otra manera", agregó.

Con el correr de la charla, describió cómo se dieron las cosas: "Antes de entrenar había unos movimientos extraños. De hecho confirmamos el entrenamiento del día siguiente y fue ahí que nos enteramos que no continuábamos".

Castro también se refirió al estado anímico de Carlos Bianchi tras el despido: "Está más pleno y más tranquilo, pero a la vez le queda ese sabor amargo, porque él consideraba que se podía encontrar una salida a esta situación". A su vez opinó sobre los dichos del Virrey de no volver a dirigir Boca: "Yo creo que a él le dolió mucho la manera, entonces quizás lo haya dicho desde el lugar del dolor. De la manera en la que se fue, en un lugar donde vivió cosas inolvidables".


Por otro lado, se refirió a la llegada del "Vasco" Rodolfo Arruabarrena. "Los jugadores han renovado la ilusión con la llegada de un nuevo entrenador. Cualquier cambio, renueva cualquier plantel. Cuando no hay una dinámica positiva, yo creo que a la larga se renueva ".

Por último, opinó sobre el desempeño del equipo: "Lo que el plantel plasmó en la cancha fue esa necesidad de salir de esta situación". "Carlos y yo creemos que Boca tiene un muy buen plantel. Se ha comenzado a salir de ese espiral negativo", concluyó.

Entradas populares