Inglaterra bate a Noruega con un gol de penalti de Rooney

Londres, As
Inglaterra comenzó la nueva era liderada por Rooney con una victoria insulsa ante la débil Noruega. El rival invitaba a una goleada para devolver la ilusión a una hinchada hastiada (Wembley estaba medio vacío y ni siquiera abrieron el último anfiteatro) pero la realidad dejó sin embargo una victoria por la mínima y de penalti…


Después de una primera mitad de control intrascendente, la Selección de Hodgson se agarró a su mayor esperanza, Sterling, para llevarse el partido. El habilidoso extremo del Liverpool provocó un penalti en una internada y le regaló los honores a su nuevo capitán, un Rooney que sigue cuestionado pese a llevar 41 goles en 96 internacionalidades.

Inglaterra: Hart; Jones, Cahill (Jagielka, m.84), Stones (Chambers,m.81), Baines; Henderson (Milner, m.87) Wilshere (Milner, m.64) Oxlade (Delph, m.69); Sterling, Rooney (Welbeck,m70) y Sturridge (Lambert,m89).

Noruega: Nylan; Linnes (Flo, m.36), Forren, Elabdellaoui, Nordtveit; Skjelbred Elyounoussi, m.69), Jenssen (Pedersen, m87), Johansen, Daehli (Konradsen, m.57); King (Nielsen,m76) y Elyonoussi (Kamara,m78).

Gol: 1-0, m.68: Rooney, de penalti

Árbitro: Manuel Jorge Sousa. Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el estadio Wembley de Londres. 40,181 espectadores.

Entradas populares