Estrenan tráiler de 'Quiero Matar a mi Jefe 2'

Cine
El trío malvado que un día decidió que harían todo para vengarse de sus jefes, Nick, Dale y Kurt, están de regreso para Quiero Matar a mi Jefe 2.
En este nuevo tráiler de Quiero Matar a mi Jefe 2, podemos ver que los chicos ya son expertos en secuestros, después de que dejaran atrás el homicidio, y en esta ocasión lo harán para mejorar el negocio.

En esta nueva entrega de Quiero Matar a mi Jefe, vemos a Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) tratarán de vengarse del personaje de Christoph Waltz y secuestrar a su hijo (Chris Pine).
Quiero Matar a mi Jefe 2 se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de noviembre, y aún no tiene fecha en México, pero además de Bateman, Day y Sudeikis, veremos a Jamie Foxx, Kevin Spacey y Jennifer Aniston.

Entradas populares