El Partido Verde sigue en carrera electoral y descarta alianzas con otros partidos

La Paz, Oxígeno
El Partido Verde de Bolivia (PVB) decidió este viernes, en reunión orgánica, continuar en carrera electoral y sin alianzas para las elecciones presidenciales del próximo 12 de octubre.


El candidato a la presidencia por el PVB, Fernando Vargas, informó que esta fuerza política tomó esta decisión luego de que la candidata a la Vicepresidencia por esta fuerza, Margot Soria, abriera la posibilidad de declinar por la falta de recursos económicos y el reducido apoyo ciudadano.

“El Partido Verde, Fernando Vargas, ha tomado la determinación de ir solo y continuar con la lucha. No declinaré mi postulación ni abandonare a mi pueblo. Si tenemos que morir, vamos a morir con el pueblo y de pie”, indicó.

La estructura orgánica del PVB sostuvo una reunión desde la mañana de este viernes entre todos sus candidatos y sus militantes para definir si continúan en carrera electoral rumbo al 12 de octubre. Fuentes consultadas de esta organización política explicaron que existen algunas discrepancias internas y que su candidato a la Presidencia, Fernando Vargas, no se encuentra del todo cómodo con la campaña.

Entradas populares