Doria Medina responsabiliza al MAS por aparición de segundo audio

La Paz, Radio Fides
Samuel Doria Medina nuevamente responsabilizó al MAS, por la aparición de una segunda parte del polémico audio donde se escucha a la ex pareja de Jaime Navarro y su persona, que a su criterio violó la privacidad de niños inocentes como parte de la guerra sucia que viene promoviendo antes de las elecciones del 12 de octubre.
Mediante una nota de prensa, el candidato de Unidad Demócrata (UD), señaló que los niños terminan siendo las principales víctimas de la guerra sucia del Gobierno, luego de la difusión de “un nuevo audio manipulado en descuido de la honra de la hija menor” del exdiputado Jaime Navarro.



“El día 14 de febrero a tu ahijada (…) de nueve años la ha llamado 8:30 de la noche, su hijo menor, escucha lo que le ha dicho el (…), tu jefe te va a despedir, dos veces y se le han reído a una niña de nueve años”, se escucha decir en la grabación a la ex pareja de Jaime Navarro.

“La idea es que se acabe de una vez o sea no seas imbécil, si quieres que se acabe de una vez eso, acaben y den vuelta a la página”, se escucha decir a Doria Medina.

En la nota de prensa, Doria Medina explica que el oficialismo ha iniciado esta guerra sucia desde la denuncia de UD de que Evo Morales prepara un gasolinazo para el próximo año como solución al problema de las subvenciones a los carburantes. “No lo han negado”, enfatizó Samuel.

Al ser consultado por el segundo audio que, sobre el conflicto de la pareja Navarro-Grock, se conoció anoche, respondió que él intervino para mediar y resolver un tema de falta de entendimiento en materia económica con el propósito de que no se afecte emocionalmente a su pequeña ahijada.

“…en el oficialismo están dispuestos a utilizar lo que sea: primero usaron el tema de la dignidad de la mujer, nosotros aclaramos, hicimos las disculpas respectivas porque claramente yo intervine en ese tema (de Navarro y su expareja) de la mayor buena fe; si cometí algún error de forma, me disculpé y reitero mis disculpas. Pero ahora ya no es tema de mujer, ahora es un tema donde ponen a niños”, lamentó Doria Medina.

Entradas populares