Si Decido Quedarme lidera la taquilla USA desde el viernes y Sin City 2 desaparece

Cine
La dramática historia de 'Si Decido Quedarme' consigue el primer puesto en la taquilla de cine de los Estados Unidos desde el viernes. Gran resultado para la película protagonizada por Chloe Moretz. Llegando en un fin de semana marcado por el tremendo desplome de 'Sin City 2', que deberá de remontar mucho sus cifras si quiere hacer un buen papel en el box office USA.
La película 'Si Decido Quedarme' consigue 6,8 millones de dólares. Un buen resultado para el filme protagonizado por Chloe Moretz y que le augura casi con total seguridad el liderato al final de su primer fin demana.


'Guardianes de la Galaxia' se queda ahora en el segundo lugar del top en los Estados Unidos con 4,8 millones de dólares durante el viernes. También con un grandísimo total de 239 millones de dólares desde su debut USA. Gran taquilla para lo nuevo de Marvel protagonizado por Chris Pratt.

'Tortugas Ninja' queda en el tercer lugar de la tabla con 4,5 millones de dólares y un total acumulado desde su estreno estadounidense de 133,3 millones de dólares.

La comedia 'Lets Be Cops' queda en el cuarto escalón del top del viernes. Con 3,2 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos. Su taquilla hasta ahora asciende a 37,4 millones de dólares.

El quinto lugar es para otro de los estrenos de la semana, 'When the Game Stands Tall'. Con tres millones de dólares de taquilla en los Estados Unidos.

Imagen Jessica Alba en la película Sin City 2

Y tenemos que ir hasta el sexto puesto de la lista para encontrar a 'Sin City 2' dentro del top taquillero de los Estados Unidos. Con apenas 2,8 millones de dólares. Muy lejos de lo que se podría esperar. Un notable retraso de cerca de un año respecto a la primera fecha anunciada, pocos cambios respecto al planteamiento original además de unas críticas no muy efusivas, pueden tener parte de culpa del descalabro que arrojará en cuestión de horas.

Parece complicado poder hablar a día de hoy de 'Sin City 3'. Veremos si la taquilla internacional le permite respirar algo.

Entradas populares