Revilla y Rocha acuerdan pacto de caballeros

La Paz, Radio Fides
El Presidente del Concejo Municipal de La Paz Omar Rocha reveló a Radio Fides que sostuvo una reunión con el Alcalde Luis Revilla, en la cual acordaron mantener una mejor relación en beneficio del municipio paceño.
“El día miércoles yo me he reunido con el Alcalde, me ha invitado a una reunión donde hemos rayado la cancha en algunos temas, nosotros hemos señalado que de ninguna manera vamos a poner impedimentos a su gestión y que él tampoco se inmiscuya en los temas de gestión del Concejo Municipal y que cada uno cumpla su función”, dijo Rocha.
Añadió que se acordó que no habrá injerencia entre las labores de una y otra autoridad.




“Su función de acuerdo a la Constitución es ejecutar los proyectos, planes y obras de La Paz y de nosotros es fiscalizar y legislar, entonces hemos tenido una reunión después de mucho tiempo y más allá que tengamos diferencias marcadas yo particularmente declaro tener diferencias muy marcadas con el señor Alcalde, pero más allá de ello él es responsable del órgano ejecutivo y yo del legislativo”.



La relación entre ambas autoridades fue mala durante la pasada gestión, que perjudicó el desarrollo del trabajo en la comuna paceña.

Entradas populares