Radamel Falcao responde a los rumores de adiós en dirección al Real Madrid

París, AFP
Poco a poco Radamel Falcao lucha por recuperar su mejor versión. Después de varios meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión que le impidió incluso disputar el pasado Mundial de Brasil, el delantero colombiano ayer volvió a tener minutos en partido oficial con el Mónaco.
Así, pese a la derrota de los suyos frente al Lorient (1-2), el ex futbolista del Atlético de Madrid mostró buenas maneras en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego e incluso anotó un gol desde el punto de penalti. Su vuelta a los terrenos de juego coincide en el tiempo con los rumores acerca de un posible cambio de aires por parte de distintos clubes de toda Europa, como son los casos de Real Madrid, Manchester City o Liverpool.


Consultado precisamente sobre la posibilidad de un adiós, el goleador de 28 años quiso cerrar la puerta a un cambio de aires. «Estoy totalmente concentrado en la campaña, quiero jugar bien aquí y ayudar a mi equipo. No pienso en otra cosa. A nivel físico estoy bien, desde que estoy en el campo me encuentro perfectamente, voy acumulando minutos de manera progresiva», afirmó el jugador.

Entradas populares