Los actores de The Big Bang Theory firman un contrato récord para acabar la serie

TV
Los tres protagonistas de la serie de televisión 'The Big Bang Theory' han conseguido cifras de verdadero récord para su trabajo hasta el final de la serie de televisión. Es decir, para el rodaje de las tres próximas temporadas. Embolsándose un millón de dólares por episodio.
Los actores protagonistas de 'The Big Bang Theory' han conseguido lo que buscaban. Cada uno de ellos cobrará nada más y nada menos que 72 millones de dólares por los capítulos de las tres temporadas restantes de la serie. La cual acabará, muy posiblemente, en la décima tanda de episodios.


Todo tras unas maratonianas negociaciones sumamente duras desarrolladas el pasado fin de semana en las oficinas de WB televisión. En las que los representantes de los actores habrían puesto el ultimátum de la cancelación sobre la mesa en varias ocasiones.

El rodaje de la octava temporada comenzará en cuestión de días con vistas a estrenarse en televisión en septiembre.

Aunque no todos los actores conseguirán ese tratamiento. Ya que los tres principales, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, se unieron desde un principio para mejorar sus remuneraciones.

Si bien el contrato firmado es para las próximas tres temporadas (desde la octava hasta la décima) se deja abierta la posibilidad para una temporada 11, aunque en ella será necesario una nueva negociación. Siempre y cuando los índices de audiencia acompañaran según lo previsto, o al menos funcionaran tan bien como lo han hecho hasta ahora.



Con este nuevo acuerdo, Parsons, Cuoco y Galecki ven como su sueldo se multiplica por cuatro. Además también habrían obtenido preacuerdos para producir sus propios proyectos televisivos. Con lo que sus ingresos les convertirán en los actores mejor pagados del mundo del espectáculo en cuestión de meses.



Los otros dos integrantes del quinteto principal, Simon Helberg y Kunal Nayyar, están cobrando actualmente unos 100.000 dólares por episodio. También se espera que renegocien sus cifras, aunque de una manera mucho menos exigente que el trío principal. Según algunos datos publicados por EW, su remuneración para la octava temporada quedaría en unos 250.000 dólares aproximadamente.

Entradas populares