¿Invertir 63 M€ en el recambio de Olivier Giroud?

Londres, AFP
Tras constatar que Olivier Giroud se pasará tres meses en el dique seco por culpa de una lesión, el Arsenal se ha lanzado a la caza y captura de un sustituto. El charrúa Edinson Cavani vuelve a situarse entre los principales anhelos de la entidad londinense.
La lesión de Olivier Giroud en el último choque de Premier League disputado por el Arsenal ha trastocado los planes de Arsene Wenger. El entrenador galo había dado por cerrado el capítulo de fichajes ofensivos y tan sólo esperaba la llegada de algún zaguero que pudiese cubrir la baja de Thomas Vermaelen, sin embargo, este contratiempo le ha obligado a echar un nuevo vistazo al mercado.


Entre la larga nómina de posibles refuerzos vuelve hoy a coger fuerza el nombre de Edinson Cavani. El charrúa se ha paseado en innumerables ocasiones por la agenda de los gunners, pero es ahora cuando, agobiada por las circunstancias, la directiva londinense puede hacer un considerable esfuerzo para cerrar su fichaje.
Y es que, según recoge el Daily Express, el club inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa unos 50 millones de libras (casi 63 M€), cantidad que permitiría a su actual club, el París Saint-Germain, recuperar casi de forma íntegra la inversión realizada por el delantero en el verano de 2013.
Por su perfil de ariete combativo y eficaz de cara a puerta, Cavani resultaría un refuerzo absolutamente idóneo para una escuadra que el pasado curso ya tuvo una excesiva dependencia de un Giroud que acabó completamente fundido al acumular 51 partidos oficiales (22 goles).

Entradas populares