Guardianes de la Galaxia recupera el primer puesto en la taquilla de cine USA

Cine
La película de Marvel 'Guardianes de la Galaxia' consigue recuperar el primer puesto en el top taquillero de los Estados Unidos durante el fin de semana. Un periodo de tiempo que está marcado por el grandísimo descalabro de 'Sin City 2', que en su estreno alcanza únicamente el octavo puesto.
El estreno de 'Sin City 2' pasa totalmente inadvertido en la taquilla de cine de los Estados Unidos durante el último fin de semana. Marcado por el ascenso de 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel, que retoma el primer puesto y deja la medalla de plata para 'Tortugas Ninja'. La favorita 'Si Decido Quedarme' se conforma con la tercera posición.


'Guardianes de la Galaxia' consigue un parcial semanal de 17,6 millones de dólares de parcial de fin de semana. Su total en los Estados Unidos ya asciende a los 251,8 millones de dólares. Gran cifra para la cinta dirigida por James Gunn.

'Tortugas Ninja' ocupa ahora el segundo lugar con 16,8 millones de dólares y la nada desdeñable cifra de 145,6 millones de dólares en su total recaudado desde su puesta de largo.

'Si Decido Quedarme' se estrena en el tercer puesto del top taquillero de los Estados Unidos con 16,3 millones de dólares. Seguida por 'Lets Be Cops' con 11 millones de dólares en la última semana y un total de 45,2 millones de dólares.

'When the Game Stands Tall' es el último estreno de la semana en aparecer en el top con 9 millones de dólares de recaudación en el box office estadounidense.

'The Giver' cede puestos y queda ahora en el sexto con 6,7 millones de dólares. Con un total desde su estreno de 24,1 millones de dólares.

'Los Mercenarios 3' se quedan en el séptimo lugar y 6,6 millones de parcial. Cantidad sumada en su total de 27,5 millones de dólares desde su puesta de largo en los cines de los Estados Unidos.

Mencionar el gran fracaso de 'Sin City 2', que se conforma con el octavo lugar de la lista y 6,4 millones de dólares. Quedando en el aire su puesta de largo en los cines de nuestro país. Parece claro que la tercera cinta quedará en el olvido, al menos durante una década más.

Entradas populares