El Santiago Bernabéu "retiene" a Ángel di María

Madrid, AFP
La calurosa ovación que recibió Ángel di María al saltar al terreno de juego en el partido de ida de la Supercopa de España evidencia que la afición del Real Madrid no desea la venta del desequilibrante atacante argentino.
Minuto 77. Carlo Ancelotti retira del terreno de juego a Luka Modric para dar entrada a Ángel di María. La grada del Santiago Bernabéu, que ya le había dedicado algunos aplausos durante el calentamiento, le recibe con una calurosa ovación en la que demuestra que si, por ella fuera, no permitiría la fuga del jugador argentino.


Por si fuera poco, la entrada del Fideo consigue dar un nuevo impulso al Real Madrid y el conjunto blanco termina por acertar con la portería defendida por Miguel Ángel Moyá. Aunque el Atlético de Madrid acabará empatando gracias al gol de Raúl García, hasta el propio Diego Simeone reconoció la labor de su compatriota. «El partido cambió con Di María. Es lógico, es el mejor jugador que tiene. Es el más desequilibrante en mitad de cancha para arriba», aseguró.
A Carletto, la actuación de Di María también le dejó satisfecho. El italiano siempre ha defendido la permanencia del internacional albiceleste y cada vez cuenta con más aliados. Eso sí, cuando se le cuestiona en rueda de prensa, tira de su habitual cortesía para no levantar ampollas. «Es un jugador del Madrid y lo utilizo como quiero y considero. Lo digo todas las veces. Es uno de los grandes jugadores que tiene el Madrid. Simeone diciendo que es el mejor ha olvidado a algunos. Al Balón de Oro, a Bale, que marcó en la final de Lisboa... Tengo la suerte de tener grandes jugadores», indicó.
Y mientras el extremo sigue acumulando elogios, la directiva del Real Madrid continúa esperando la llegada de una oferta que colme sus pretensiones, No están dispuestos a regalar al jugador, pero si alguno de sus pretendientes supera los 60 M€, harán oídos sordos al clamor de la grada y facilitarán su salida. En menos de dos semanas, la solución definitiva

Entradas populares