El Barça no quiere que siga Dani Alves

Barcelona, AFP
Dani Alves podría estar muy cerca de terminar su etapa en el Barcelona. Aunque la intención del futbolista es la de continuar una campaña más en la entidad azulgrana, lo cierto es que desde la directiva culé no piensa de la misma manera, por este motivo, le han comunicado al jugador que se busque nuevo equipo para la próxima temporada.
El Barcelona no quiere que se repita un caso como el de Víctor Valdés, y por eso le ha indicado al futbolista amablemente la puerta de salida. Al parecer, Luis Enrique quiere sumar otro lateral derecho, concretamente Juan Guillermo Cuadrado, y para proceder a su contratación primero tiene que abandonar la plantilla el brasileño.


El próximo martes, el lateral se reincorporará a los entrenamientos y ahí será cuando el técnico asturiano le comunicará personalmente sus intenciones, que no son otras que prescindir de sus servicios antes del cierre del mercado estival. El Barça espera ingresar una suma cercana a los 15 millones de euros por el traspaso del zaguero.

El club catalán espera que Alves colabore y no dificulte su salida, de lo contrario, el futbolista podría pasar su último año de contrato sin apenas disponer de minutos, algo que no interesa a ninguna de las partes.

Entradas populares