El Atlético, dispuesto a dar 32 kilos por Chicharito y Kagawa
Madrid, As
En la Premier siguen apuntando los dos objetivos prioritarios que tiene el Atlético para cerrar la plantilla esta temporada. 'The Guardian' revela que el conjunto rojiblanco estaría dispuesto a ofrecer de manera inmediata veinticinco millones de libras esterlinas (treinta y dos millones de euros) al Machester United para hacer con los servicios del delantero Chicharito Hernández y del centrocampista japonés Kagawa.
Es una operación que parece que se ajusta a los gustos de Simeone, que busca un goleador y un medio que tenga facilidad para entrar por las bandas. Ahora quiere cerrar algunas salidas para ingresar el dinero que les permita afrontar el desembolso que tendría que hacer por este futbolista.
El Chicharito sería un complemento ideal para Mandzukic y saben que hay que acelerar ya que tiene otros pretendientes de tanta envergadura como la misma Juventus. Por otro lado la opción de Kagawa les daría el valor añadido de abrirse al mercado japonés, uno de los que más ingresos puede generar en patrocinadores y de la mano de una de sus grandes figuras mediáticas.
En la Premier siguen apuntando los dos objetivos prioritarios que tiene el Atlético para cerrar la plantilla esta temporada. 'The Guardian' revela que el conjunto rojiblanco estaría dispuesto a ofrecer de manera inmediata veinticinco millones de libras esterlinas (treinta y dos millones de euros) al Machester United para hacer con los servicios del delantero Chicharito Hernández y del centrocampista japonés Kagawa.
Es una operación que parece que se ajusta a los gustos de Simeone, que busca un goleador y un medio que tenga facilidad para entrar por las bandas. Ahora quiere cerrar algunas salidas para ingresar el dinero que les permita afrontar el desembolso que tendría que hacer por este futbolista.
El Chicharito sería un complemento ideal para Mandzukic y saben que hay que acelerar ya que tiene otros pretendientes de tanta envergadura como la misma Juventus. Por otro lado la opción de Kagawa les daría el valor añadido de abrirse al mercado japonés, uno de los que más ingresos puede generar en patrocinadores y de la mano de una de sus grandes figuras mediáticas.