Cristiano Ronaldo no cierra la puerta al Manchester United

EEUU, Daily Mirror
Real Madrid y Manchester United se miden hoy sábado en uno de los partidos más interesantes que nos depara este periodo de pretemporada. El choque resultaría, sin duda, muy especial para Cristiano Ronaldo, pero el luso aún no está recuperado de sus problemas físicos y Carlo Ancelotti ha optado por reservarle para la disputa del primer título del curso, la Supercopa.


En cualquier caso, el Daily Mirror ha aprovechado este choque para conversar con el astro luso y cuestionarle por la escuadra que le catapultó a la fama. «Obviamente, el Manchester es uno de mis clubes favoritos. Pasé un buen tiempo allí, llegué con 18 años y lo gané todo. La gente me ha tratado como un dios, así que les tengo mucho aprecio», aseguró.

Durante la entrevista, CR7 recordó su regreso a Old Tafford con la elástica merengue. Ocurríó en marzo de 2013. «Fue una locura. (...) Los aficionados me impresionaron. Mi corazón estaba tan feliz. (...) Me gusta este club. Para mí, es uno de los mejores del mundo y siento pasión por este club», explicó.

Evidentemente, ante tanto elogio, el medio inglés no tuvo más remedio que cuestionarle por su regreso al United, y la respuesta del portugués no pudo ser más llamativa. «Amo Manchester. ¿Volver algún día? No sé, nunca se sabe. En el fútbol, nunca se sabe. Por supuesto, estoy feliz en el Real Madrid, es mi casa. Pero en Manchester me ha tratado de forma tan increíble que nunca se sabe», concluyó.

Entradas populares