Bravo se encuentra cómodo en el Barça

Barcelona, EFE
Un portero habilidoso con los pies es algo vital para el estilo del Barcelona. Víctor Valdés era probablemente el mejor del mundo en ese sentido. No obstante, los dos fichajes de la meta blaugrana no se quedan atrás en lo que a calidad con los pies se refiere. Y es que Ter Stegen y Bravo fueron fichados en gran parte por esa habilidad para sacar la pelota jugada. Sobre todo el chileno que en la Real llegó incluso a marcar algún que otro gol de falta directa a pesar de ser cancerbero. “Lo del libre directo fue con Lasarte. Me dijo que tirar y no me lo pensé. Aquí hay demasiada calidad como para que lleguemos a esa situación”.


Por el momento, parece que Luis Enrique no tiene un claro favorito para la portería. Bravo tampoco es capaz de dilucidar quién será el meta titular. “Los tres tenemos nuestras posibilidades. Tenemos una competencia sana que favorece enormemente al equipo. La verdad es que no tengo ni idea de quién será el titular”.

Por último, Bravo comentó el hecho de que Ter Stegen ya habla incluso el castellano. “Es increíble. Llegó hace nada y ya habla castellano. Tiene muchos reflejos y es un portero increíble”.

Entradas populares