Víctor Valdés ya no tiene sitio en el Barcelona

Bracelona, Goal.com
El 'annus horribilis' que está viviendo Víctor Valdés parece no tener fin. La inoportuna lesión sufrida el pasado 26 de marzo ante el Celta no sólo ha supuesto perderse un Mundial en el que apuntaba con opciones de reñir la titularidad a Iker Casillas sino que ha dado por truncado un millonario traspaso al Mónaco.
El cancerbero catalán ha tenido que luchar muchas temporadas para que se reconocieran sus logros bajo la exigente portería del Barcelona. Justo en el momento que se valoraba su trabajo es cuando decidió abandonar, en una decisión sorprendente e incomprendida, obligando al club de la Ciudad Condal a buscar refuerzos de garantías, con el propósito de renovar la dupla de porteros en nómina, tras la marcha también de su compañero Pinto.



Andre ter Stegen y Claudio Bravo tratarán de hacer olvidar las palomitas y reflejos de Víctor Valdés, las cuales todavía buscan acomodo tras la apuesta fallida de los monegascos. Las recientes palabras del presidente del Mónaco hablan de una ruptura de negociaciones a causa de la lesión de Valdés, quien está fuera del club culé y sin contrato a la vista, un lujo de guardameta sin equipo.

Entradas populares