Marcela Revollo declina ser candidata en elecciones

La Paz, Erbol
La diputada del Movimiento Sin Miedo (MSM), Marcela Revollo, informó que ha decidido declinar cualquier postulación en el marco de las Elecciones Generales que se realizarán el próximo 12 de octubre.


“Yo declino. Abro la posibilidad a otra mujer para que asuma liderazgo en la Cámara de Diputados. Yo personalmente quisiera volver al liderazgo social”, dijo Revollo, en contacto con la Red ERBOL.

Agregó que su intención es volver a las bases. “Ese es mi deseo, yo no me considero una política tradicional que piensa la política como carrera”, agregó.

No obstante, la legisladora aclaró que la decisión final depende de la organización política a la que representa.

En cuanto a la inclusión de Rebeca Delgado y Adriana Gil en el MSM, la Diputada aseguró no siente ningún celo y anticipó que “alimentará” los liderazgos de ambas.

Entradas populares