Los Mercenarios 3 recibe oficialmente la calificación PG-13

Cine
La película de acción 'Los Mercenarios 3' acaba de subir en las apuestas para su recaudación taquillera gracias a la calificación PG-13 por parte del organismo competente en los Estados Unidos. Buena noticia para Sylvester Stallone que se había mostrado totalmente encantado con la posibilidad de que ahora el filme sea apto para jóvenes de 13 años en adelante.
El propio Sylvester Stallone comentaba hace unas semanas la alegría que le daría conseguir la calificación PG-13 para la película 'Los Mercenarios 3'. Según él, de ese modo la saga puede llegar a mucha más gente, y ser conocida por las nuevas generaciones.


Hace unos años Stallone afirmaba no sentirse obligado en cumplir con las premisas de la MPAA (organismo encargado de otorgar las calificaciones por edades en los Estados Unidos), puesto que la libertad creativa y las necesidades del filme no podían quedarse en unos parámetros excesivamente estrictos. La anterior entrega, 'Los Mercenarios 2', recibió la calificación R, es decir sólo apta para mayores de 17 años o menores acompañados por un adulto a su cargo.

La saga de Los Mercenarios sigue generando un gran interés entre el público. Y la recaudación de sus sucesivas entregas así lo atestiguan. En realidad la primera película de 'Los Mercenarios' surgió como una especie de reunión de amigos en torno a las cámaras y con un guión de acción de por medio. Todo el mundo quedó sumamente sorprendido con el resultado, tanto que desencadenó la franquicia que hoy conocemos.

Una de las principales características de la saga es el gran número de actores que forman parte de su elenco. En especial leyendas del cine de acción. Además del propio Sylvester Stallone, podemos ver en sus diferentes entregas a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, Harrison Ford, Mel Gibson, Jean Claude-Van Damme, Antonio Banderas, Wesley Snipes y muchos otros.

El estreno en cines de 'Los Mercenarios 3' está previsto para el próximo 15 de agosto. Quedamos a la espera de ver si sus actores se han mordido mucho la lengua para no utilizar lenguaje malsonante y así optar a una mayor franja de taquilla. Eso sí, seguro que no ahorrarán en balas.

Entradas populares